Fundado en 1986, Banco Piano se especializó en ofrecer una amplia gama de productos y servicios, que incluyen desde cuentas bancarias y préstamos personales hasta opciones de inversión como plazos fijos.
La experiencia de Banco Piano en el mercado de cambios les permite ser la única entidad en plaza que ofrece el servicio de canje de dólares estadounidenses deteriorados, o cara chica, por nuevos, y tiene como beneficios:
-
El cambio se realiza en el momento.
-
El cambio se realiza sin necesidad de tener una cuenta bancaria abierta.
El servicio de canje de dólares deteriorados (y cara chica) responde principalmente a una necesidad creciente de los usuarios. El proceso de cambio de esta moneda en Banco Piano es sencillo. Si el deterioro de los billetes es leve, el cliente puede acercarse a cualquiera de las sucursales del banco y realizar el canje en el acto. En el caso de que los billetes tengan un daño mayor, se recomienda dirigirlos a la Casa Central (San Martín 345-47, Buenos Aires), donde se llevará a cabo una evaluación más detallada.
Si bien el banco no cuenta con filiales aún en Córdoba, en medios locales invita a los cordobeses a que en su vuelta por Buenos Aires aprovechen y cambien sus dólares.
El costo por este servicio es un 4,5% sobre el valor del dólar oficial del día, abonado en pesos y en efectivo. Por ejemplo, por cada 100 dólares que se deseen cambiar, la comisión será de US$ 4,50, equivalente a $ 4.795 al tipo de cambio oficial actual.
Tu opinión enriquece este artículo: