É para vo, é para vó, che kirchnerista laralaralaralá: Lanata trepó a 22,5 puntos de rating (segundo en lo más visto)

No lo dejarán emitir su programa en Tucumán, Neuquén y otros puntos del interior, pero en Córdoba el programa político Periodismo para Todos (PPT) es un suceso en rating: 22,5 puntos en la última medición de Ibope, lo segundo más visto detrás de Dulce Amor y por encima de ficciones populares como Graduados, El Donante, La Dueña y hasta el “tanque” Soñando por Cantar (el “caballo alado” del 13).
Aunque el horario no lo favorece (domingos a las 23), el programa de Jorge Lanata acumula unos 315.000 televidentes en promedio.
Entre los programas locales, en los puestos 9 y 10 están los dos noticieros del Doce (Noticiero 12 y Telenoche) y un poco más abajo las propuestas informativas de Teleocho.  De Canal 10, lo más visto (como es usual) es ADN, el programa de investigación de Tomás Méndez.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.