Econovo le da una vuelta de tuerca a sus productos: lanza equipos para fumigaciones masivas (mirá cómo funcionan)

La empresa cordobesa de soluciones en higiene urbana presentó nuevos equipos: todos desarrollados en la fábrica ubicada en Oncativo. Los nuevos productos serán para fumigación por microgota en grandes y pequeñas ciudades, así como también en espacios públicos.

La cordobesa Econovo presentó su nuevo “jugador”: un equipo de fumigación por microgotas que puede contener 7.000 litros y puede cubrir 1 millón de m2. 

¿Para qué sirve? Se utilizará para desinfectar con todos los productos del mercado en épocas de dengue, coronavirus, chicunwunya, o zica, por tomar algunos temas de salud.

Oscar Scorza, presidente de Econovo, expresó: “Es un desafío de la empresa. Tomamos nota de lo que a principios de año estaba sucediendo en China y que una de las herramientas que utilizaban era la de la fumigación en grandes volúmenes”. Y agregó: “Pensamos en Econovo que teníamos que estar preparados en Argentina y Sudamérica para poder tener esa herramienta de desinfección. Nos pusimos a desarrollar el equipo en tiempo récord, para -desde Oncativo, en Córdoba- proveerlo a toda Sudamérica”.

Además, Scorza apuntó que: “Este equipo fumigador es una de las piezas de tecnología que Econovo pone al servicio de la higiene ambiental. Claramente, el tema ambiental siempre termina siendo un tema de salud. En 45 días desarrollamos un equipo de fumigación de gran volumen para todo tipo de ciudades y espacios públicos, eso habla de la solidez de Econovo”.

  

Así, el nuevo equipo de la empresa cordobesa, fabricado en la ciudad de Oncativo, compite en el mercado con equipos de origen chino, japonés, norteamericano y europeo.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

"Hop On, Hop Off": La nueva era del dinero flexible en Argentina

(Por Maximiliano Babino, Gerente General de Western Union) La revolución del dinero ya está en marcha. En un mundo donde la tecnología está remodelando el comportamiento cotidiano, los consumidores argentinos están adoptando una nueva forma de administrar el dinero. Lo que solía ser un proceso lineal, una transferencia que comenzaba y terminaba en canales predecibles, se ha convertido en un viaje dinámico. Una experiencia omnicanal flexible y personalizada que desafía las normas tradicionales.

Cuando el vidrio deja de ser solo vidrio: pantallas invisibles y privacidad con un botón (Smart Film llegó a la Argentina)

(Por Juliana Pino) El vidrio ya no es solo una superficie transparente: puede ocultar, mostrar, proyectar y hasta convertirse en una pantalla sin perder visibilidad. Esa es la premisa con la que FilmBase, compañía global especializada en materiales de construcción de baja emisión de carbono y tecnología de Smart Film y LED Film, desembarcó en la Argentina.