- Sheraton Hotel: 23 de noviembre. Precio: $ 325.
- Holiday Inn: 21 de diciembre. Precio: $ 310. (también hay propuestas de cenas corporativas, desde $ 145 a $ 165 (más Iva). Fiesta Interempresas (21 de diciembre). Precio: $ 310.
- Quorum: 23 noviembre y 20 de diciembre. Precio: $ 199 (más Iva).
- Casa Pueblo: 13 de diciembre. Precio $ 190.
El 8N también se coló en las fiestas empresariales de fin de año (mismo nivel de reservas que en 2011, pero más caras)
En términos prácticos, nada de lo que pase el 8N traerá consecuencias directas en la economía; sin embargo, una manifestación exitosa seguramente impactará en los ánimos de los empresarios, dándoles el empujoncito que necesitaban para terminar el año o bien el tiro de gracia, dependiendo de cuál lado del mostrador se encuentre.
Así, aunque resulte extraño, el 8N también se coló en las fiestas empresariales de fin de año, ya que, si bien los principales salones se preparan a recibir la misma cantidad de eventos que en 2011, varias de las empresas aguardan lo que suceda hoy para terminar de finiquitar cómo despedirán el año: a lo grande o en forma más austera.
Del otro lado, los salones ya pusieron su oferta sobre la mesa y se entusiasman con un cierre a toda orquesta, mucho mejor de lo que creían que sería el final de un año tan complejo para la economía como fue 2012.
Para quienes todavía no se decidieron, en ver la nota completa, les contamos algunas de las propuestas de fiestas interempresariales, una modalidad cada vez más consolidada:
Tu opinión enriquece este artículo: