Decreditos cuenta con más de 20 años de trayectoria en el país, una red comercial de 4.500 agencias y una participación de mercado del 7%, lo que la posiciona como el mayor proveedor de créditos no financieros a nivel nacional.
“Esta adquisición significa una gran oportunidad de crecimiento consolidando la presencia de GPAT en el mercado de financiamiento de vehículos, sumando a su posicionamiento en el mercado de 0Km el expertise de Decreditos en la financiación de autos usados”, afirmó Marvio Melo Freitas, presidente de GPAT.
Por su parte, Oswaldo Parré, presidente de Banco Patagonia, destacó: “Esta inversión en Decreditos nos permitirá crecer en nuestra base de clientes, en volumen de negocios, potenciando nuestro liderazgo en el mercado automotor. Como integrantes del Grupo Banco do Brasil, uno de los conglomerados financieros más importantes de América Latina, estamos orgullosos de dar este gran paso. Es el inicio de una nueva etapa de crecimiento en Argentina y reafirma la decisión de continuar posicionándonos como un participante destacado del sistema bancario argentino”.
Con esta operación, Banco Patagonia –cuyo accionista mayoritario es el Grupo Banco do Brasil– afianza su estrategia de crecimiento en el país, sumando a su cartera esta “pata financiera”, que se integra junto a las soluciones GPAT de financiamiento para autos y el leasing para maquinarias.
Tu opinión enriquece este artículo: