El Banco de Santiago del Estero (BSE) suma 400 cajas de seguridad al mercado cordobés

Están estrenando nueva sucursal en el local que otrora ocupara la sucursal Catedral del Banco de Córdoba, sobre la calle San Jerónimo 231, un espacio que les hizo triplicar su atención al público, pasando a atender a 32.000 jubilados.
El localazo (se mudaron de un local de 800 m2 a uno de 2.050 m2) les permitió dividir la atención entre pagos a jubilados y la banca privada, con la que quieren apuntar a un fuerte crecimiento dentro de las pymes cordobesas. “Todo el subsuelo está dedicado a la banca privada -relata Sergio Rocha, gerente de la entidad en Córdoba-, donde contamos con 7 puestos de atención al cliente, una sala de escrituración y, lo más importante es que saltamos de 300 a 700 cajas de seguridad”.
Mientras tanto, el espacio que ocupaban sobre la calle Alvear (propiedad de la entidad) quedó intacto -con muebles incluidos-, a la espera que el Anses les derive una nueva “tanda” de jubilados y el pago de este ítem les obligue a pegar otro salto, reabriendo las puertas de ese local.

Andreani ya mueve 520.000 paquetes por día desde su hub automatizado de Pacheco (abre el juego a pymes y emprendedores)

(Por Julieta Romanazzi) El centro de distribución que la empresa inauguró en General Pacheco a mediados de 2025 empieza a mostrar su potencial. Con tecnología única en América, capacidad para escalar y un servicio de fulfilment que ya suma 15 clientes, el hub se convirtió en la apuesta más grande de la compañía para sostener el crecimiento del e-commerce argentino.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.