El BBVA quiere un Boca - River (y un River - Boca) para septiembre (no más “Francés” en las camisetas)

Sevel, Fate y finalmente Quilmes fueron las marcas que pudieron esponsorear a los dos clubes más populares de la Argentina, pero desde hace varios años ninguna otra volvió a unirlos. Hasta ahora: con River nuevamente en primera, el BBVA volverá a sumar pasiones con su marca, esta vez sin el “Francés” que usaba en la remera de Boca.
Aprovechando la fecha Fifa de septiembre, el banco español quiere lograr dos Súper Clásicos (ida y vuelta), adelantándose al partido oficial que -se estima- el “sorteo” de AFA hará caer en octubre.
Además de la enorme presencia de marca que le da (en televisión, diarios e internet) estar en las camisetas oficiales, ya es costumbre que los fabricantes de remeras “truchas” incluyan el sponsor, porque los fanáticos validan esa inscripción como certificado de “actualidad” de la camiseta.
El BBVA Francés -además- utiliza este sponsoreo para emitir sendas tarjetas de afinidad con Boca y River que otorgan beneficios diferenciales como asistir a entrenamientos y conocer los vestuarios del club de tus amores.

El fenómeno Don Julio: ¿Cuánto cuesta hoy comer en la mejor parrilla de Buenos Aires? (con souvenir “incluido”)

(Por Julieta Romanazzi) La fila de gente esperando una mesa en Guatemala esquina Gurruchaga llama la atención, así como también algunos precios de su carta. El dato que explica el fenómeno: el 80% de las mesas las ocupan brasileños, que llegan con reserva en mano o se resignan a la espera en la vereda con tal de tachar el "Templo de la Carne" de su lista.