El BBVA quiere un Boca - River (y un River - Boca) para septiembre (no más “Francés” en las camisetas)

Sevel, Fate y finalmente Quilmes fueron las marcas que pudieron esponsorear a los dos clubes más populares de la Argentina, pero desde hace varios años ninguna otra volvió a unirlos. Hasta ahora: con River nuevamente en primera, el BBVA volverá a sumar pasiones con su marca, esta vez sin el “Francés” que usaba en la remera de Boca.
Aprovechando la fecha Fifa de septiembre, el banco español quiere lograr dos Súper Clásicos (ida y vuelta), adelantándose al partido oficial que -se estima- el “sorteo” de AFA hará caer en octubre.
Además de la enorme presencia de marca que le da (en televisión, diarios e internet) estar en las camisetas oficiales, ya es costumbre que los fabricantes de remeras “truchas” incluyan el sponsor, porque los fanáticos validan esa inscripción como certificado de “actualidad” de la camiseta.
El BBVA Francés -además- utiliza este sponsoreo para emitir sendas tarjetas de afinidad con Boca y River que otorgan beneficios diferenciales como asistir a entrenamientos y conocer los vestuarios del club de tus amores.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.

Dubai 2026: el campo de desarrollo del talento latino que redefinirá tu carrera (¿te gustaría trabajar en EAU?)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Mientras Europa cierra puertas, y está abatida por una invasión migratoria que nada tiene que ver con lo “natural, lo económico o lo social” y Estados Unidos se encuentra en una revisión total de visas, Dubai ha ejecutado la jugada maestra: crear el ecosistema perfecto para el talento joven global. Y los latinos, sin saberlo, tenemos todas las cartas ganadoras.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)