El Caballero de los Negocios y mucho más...

En las próximas ediciones de este diario (y en las de Clima de Negocios también), mostraremos y analizaremos los resultados de la votación de Los Destacados 2009, un certamen que con 12.288 votos se consolida como el más convocante y representativo en su categoría. Entre las muchas cosas que pasaron entre la “previa” y el “post” evento, Chivas agasajó a Eric Debarre (foto), el gerente general de Holiday Inn que había sido nominado por los lectores de InfoNegocios al premio Caballero de los Negocios que impulsa la marca. Martín Federighi, gerente de Pernod Ricard Argentina le entregó como reconocimento un botella de Chivas Royal Salute con 21 años de añejamiento (foto). Chin-chin.

(El lunes las mejores 50 fotos del evento de InfoNegocios en Studio Theater).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.