El candidato que más se acerque a la clase media ganará las elecciones, dice Mora y Araujo

Para el analista político la sociedad argentina se divide en tres grandes segmentos: un 30% que pertenece al segmento de productividad alta, un 40% que pertenece al segmento medio y un 30% que pertenece al segmento de productividad baja y  aseguró que se tratan de “tres países distintos, con expectativas diferentes” y que es el segmento medio el que definirá las presidenciales.

Durante su disertación en Expoestrategas 2014, en La Rural de la Ciudad de Buenos Aires, el director de la Consultora Mora y Araujo afirmó que de cara a las próximas elecciones de 2015 la clave es que los candidatos de los segmentos más extremos se acerquen al segmento medio: “ellos van a definir la elección”, aseveró.

Sostuvo que no tiene “ningún pronóstico para 2015” y aseguró además que el Gobierno depende fuertemente de cómo está la economía, “que no está bien aunque al Gobierno le cueste admitirlo”.

Estimó, que al igual que en 2013, en 2015 habrá muchos candidatos y “ninguno demasiado fuerte” y urgió a los empresarios a reaccionar, buscar consenso y plantear sus necesidades al Gobierno para poder cambiar la “tendencia declinante del país”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.