El Castillo (de Valle Hermoso) será sede de la primera Escuela de Princesas Barbie de Latinoamérica

La primera Escuela de Princesas Barbie de Latinoamérica estará ubicada en El Castillo, en Valle Hermoso (foto), y será el lugar que albergará a niñas de Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y Argentina que ganaron su pase a la Escuela luego de haberse registrado en Barbie Club, la plataforma on line que les permitía jugar, acumular puntos y ganar premios.
“Desde Mattel encontramos en Córdoba el escenario ideal para llevar a cabo esta actividad: un castillo de verdad con el estilo que sólo una princesa Barbie le puede dar”, destacó Paola Castiglione, marketing manager de la división niñas de Mattel. Así, entre el 7 y el 11 de diciembre las niñas disfrutarán de actividades tales como clases de canto, yoga, danza y etiqueta, para finalmente ser agasajadas con una "Cena de Graduación, que las coronará como verdaderas princesas".

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.