El “compre Córdoba” llega a los inmuebles de Corincor (después de las comisarías, se viene una nueva tanda de propiedades)

El listado es grande y en él se encuentran varios de los inmuebles de la Provincia donde hoy funcionan dependencias oficiales. Saldrán a la venta en breve, aunque todavía no hay una fecha definida. Lo que se sabe es que su sistema de comercialización vendrá con novedades, ya que, además de la modalidad de mejora continua de oferta, incorporará algo similar al “compre Córdoba”. “Queremos que los inmuebles sean comprados por cordobeses”, explica Mario Toledo, presidente de Corincor.
La idea es desprenderse de algunos edificios donde actualmente funcionan dependencias del Estado para con esos fondos poder trasladar dichas dependencias a lugares más funcionales. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, los edificios del Ministerio de Industria y Finanzas, que serían reubicados en el Centro Cívico.

En lo que tiene que ver con su actividad privada, en Mario Toledo Inmobiliaria, en breve lanzará las obras de dos nuevos edificios (ya construyó 8), uno en barrio General Paz y otro en Cofico.

Tu opinión enriquece este artículo:

REMAX, 15 años en Córdoba: el desafío de emprender y construir una empresa propia

A 15 años de su llegada a Córdoba, REMAX reúne a más de 400 personas emprendiendo en una red de 14 oficinas. Germán Gudiño, quien impulsó la apertura de la primera oficina en 2011 y hoy lidera REMAX Región Córdoba, comparte una mirada sobre los desafíos de pasar de construir un negocio propio a acompañar el desarrollo de otros empresarios, el valor de crecer dentro de una red y las oportunidades que todavía ofrece la provincia.

Jesús María también se vive en modo VIP: cuánto cuesta comer, tomar y ver el festival desde La Parrilla de Pipi (casi 1.000 entradas vendidas en 12 días)

(Por Julieta Romanazzi) En Jesús María hay un negocio que se juega en paralelo a la jineteada y los shows del escenario Martín Fierro. No necesita tener un artista arriba del escenario, pero sí una buena ubicación, una parrilla encendida y capacidad para atender a quienes están dispuestos a pagar bastante más que una entrada convencional para vivir el festival. Es el de las experiencias VIP, un segmento en el que La Parrilla de Pipi ya tiene historia.

Melconian se sube al ring y ya hay 4 candidatos a presidente formados en Economía (3 patean para un arco, 1 para el otro)

(Por Íñigo Biain) Si el hábito hace al monje, la formación profesional -sin duda- hace al gobernante. Alfonsín, Menem, De la Rúa, Rodríguez Saá (bueno, lo sumamos), Duhalde, Néstor y Cristina: ¡todos abogados! Macri (ingeniero) rompió la secuela que retomó Alberto Fernández y la volvió a discontinuar Milei, economista. Para 2027 hay otros tres candidatos formados en “la ciencia de la escasez y la elección”.