El “compre Córdoba” llega a los inmuebles de Corincor (después de las comisarías, se viene una nueva tanda de propiedades)

El listado es grande y en él se encuentran varios de los inmuebles de la Provincia donde hoy funcionan dependencias oficiales. Saldrán a la venta en breve, aunque todavía no hay una fecha definida. Lo que se sabe es que su sistema de comercialización vendrá con novedades, ya que, además de la modalidad de mejora continua de oferta, incorporará algo similar al “compre Córdoba”. “Queremos que los inmuebles sean comprados por cordobeses”, explica Mario Toledo, presidente de Corincor.
La idea es desprenderse de algunos edificios donde actualmente funcionan dependencias del Estado para con esos fondos poder trasladar dichas dependencias a lugares más funcionales. Entre ellos se encuentra, por ejemplo, los edificios del Ministerio de Industria y Finanzas, que serían reubicados en el Centro Cívico.

En lo que tiene que ver con su actividad privada, en Mario Toledo Inmobiliaria, en breve lanzará las obras de dos nuevos edificios (ya construyó 8), uno en barrio General Paz y otro en Cofico.

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.