El desafío de construir trabajos formales, flexibles y fáciles de administrar (David Herranz en IN Semanal)

David Herranz tiene mucho trabajo: a su posición como CEO regional de Adecco para Latinoamérica con nueve países a su cargo, suma también la dirección general de la empresa en Argentina. Por eso no recuerda haber dormido más de cinco noches seguidas en una misma cama en los últimos seis meses.

Además de tener la atención puesta en tantos mercados, Herranz suma durante un mes una compañía en toda su jornada laboral, esté donde esté: Ana Inés Montanari es una joven profesional que hace las veces de CEO por un Mes, un programa especial de Adecco que se realiza en 50 países.

Cómo imagina el futuro de las relaciones laborales este madrileño jovial y cómo organiza su agenda con tantos frentes que atender.

Herranz tiene a su cargo la región que incluye a México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Uruguay, Chile y Argentina.

La prioridad principal es el engagement y en eso nos medimos por los indicadores de Great Place to Work.

Mi visión es que dentro de 20 años no se va a firmar un contrato de trabajo de 40 horas semanales sino de 40 toneladas o megabits

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.