El fiscal de las causas Vitnik y Grido rompe el silencio: “que vendan el BM pero paguen sus impuestos”

A sus 49 años, Enrique Senestrari sigue creyendo en que es posible construir una sociedad más justa e invoca un concepto clave: solidaridad.
En una entrevista que mantuvo para IN Verano de esta semana, el fiscal federal que instruye las causas contra importantes empresarios cordobeses no tiene dudas que los procesos deberían llegar a juicio y se queja de las estrategias judiciales de las defensas que sólo buscan dilatar los plazos para que prescriban las causas.
Un reportaje clave para entender al hombre que movió el tablero empresario y que -augura- será protagonista de nuevos casos resonantes por delitos económicos.  (Ver aquí)

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.