El Macro quiere consolidar una cartera de 500 empresas (+ 8 palitos de ventas).

Con la presencia de Marcos Britos (en la foto junto a José Celani), Banco Macro aprovechó para despedir el año presentando su coqueto Centro Empresas, en Alvear 65, un espacio donde la entidad apuesta a solidificar su vínculo con el sector corporativo (ya tienen Centro Empresas en Baires, Tucumán y Salta). En Córdoba, concretamente, el Macro aspira a consolidar la atención de unas 500 compañías que facturen más de $ 8 millones al año, sabiendo que -en general- este tipo de empresas trabaja con 3 a 5 entidades bancarias diferentes.
Con una red de 500 puntos (incluyendo sucursales, anexos y centros de pago), uno pensaría que el Macro “ya está hecho”, pero no: ayer se oficializó la compra del 100% del Banco Privado de Inversiones una entidad con sólo 2 sucursales, pero fuerte presencia en el mercado de las tarjetas de crédito.

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.

Desde Córdoba al Caribe… y al mapa low cost de América: Punta Cana como hub regional de conexión aérea (Miami, Orlando y Cancún entre los destinos)

Córdoba – Punta Cana ya no es solo un vuelo turístico. Con el nuevo vuelo directo de Arajet entre la capital cordobesa y el principal destino del Caribe, se abre una red de conexiones low cost que permite llegar desde el interior argentino a Estados Unidos, México y otros puntos del Caribe con una sola escala y tarifas altamente competitivas.