El prestidigitador cordobés saca de la galera un nuevo emprendimiento: conocé el último proyecto de Willy Magia

(Por Franco Bossa) La iniciativa busca hacerse un espacio en el mercado de los eventos corporativos combinando show, entretenimiento, gastronomía y más. Sorprendete con esta “Casa Mágica”, acá.  
 

Image description

Así como Bruce Wayne se escondía bajo el manto de Batman y Diego de la Vega tenía la máscara del Zorro, Guillermo Massa eligió hace años el nombre de “Willy Magia” como “identidad secreta”. Abogado abocado al mercado inmobiliario de día y mago de noche, el ilusionista suma ahora su propia “baticueva” y abre una nueva etapa en su carrera.

Aunque el proyecto todavía no tiene nombre, sus amigos ya lo bautizaron como la “Casa Mágica”. El espacio junta en un mismo lugar el estudio jurídico de Massa con el laboratorio de magia de Willy, así como un estudio para streams y producciones audiovisuales.
 


Pero el showman cordobés tiene más planes para esta casona ubicada en el Cerro de las Rosas (ver aquí): “La idea es impulsar un espacio para eventos empresariales” señala. Sin embargo, Willy aclara que el proyecto no se limitará al alquiler del salón, y especifica que su objetivo es proponer al mercado una experiencia “que combine shows de magia, degustación gastronómica, servicio de catering y más”.

El inmueble en cuestión tiene una capacidad aproximada de poco más de 100 personas, pero la idea de Willy es evitar eventos de tal masividad. “Quiero que sea algo bien exclusivo” remarca, y agrega: “creo que eso es lo que están buscando las compañías ahora, experiencias chicas pero únicas, en donde se respete la distancia y los protocolos”.
 


Willy encara con optimismo las dificultades del contexto actual; “¿Cuándo no ha sido difícil emprender en Argentina?”, bromea. Además, explica que la Casa también le facilita la producción y transmisión de shows vía streaming, que es una tendencia que empieza a crecer en el mundo del entretenimiento, de la mano de la nueva normalidad.

Las instalaciones ya están listas, y su impulsor espera realizar los primeros eventos corporativos a principios de febrero. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: