El secreto de la permanencia de Elina Oviedo: lleva 17 años en el mercado y tiene su propia marca

(Por Julieta Romanazzi) Del sueño de vender ropa a tener 4 locales propios (y con su nombre). Así se podría resumir la historia de Elina Oviedo, quien hace 17 años se inició en el rubro vendiendo con una valija, lo que la llevó a tener un showroom en su casa, y hace 2 años abrió su primer local, que hoy se suma a otros 3.

Todo comenzó con una valija. Ahora Elina Oviedo tiene 4 locales con su nombre, y muy bien distribuidos en diferentes puntos de Córdoba: Valle Escondido, Barrio Jardín, Cerro de las Rosas y en Camino Intercountry.   

Indumentaria femenina multimarca, formal e informal, y para todas las edades es lo que ofrece y con lo que atrae a su gran público.

Pero Elina Oviedo no para de crecer, al punto que llegó a tener su propia marca de indumentaria y calzado, a la que recientemente también sumó algunos artículos de decoración.

Las ganas de seguir creciendo en la propia Elina Oviedo están a simple vista: en menos de un mes reinauguró dos de sus locales para pasar a espacios más grandes. Además, según nos cuenta, las propuestas de abrir franquicias en el interior del país y vender por mayor no cesan.

¿El secreto de este éxito?

Tener buenos productos a buen precio, el boca en boca de la gente, y claramente el carisma y las ganas de emprender de su dueña, Elina.  

Tu opinión enriquece este artículo:

Con el primer concesionario Chery debuta CityDrive, la nueva unidad de negocios de Manuel Tagle (nieto) y sus hermanos

(Por Íñigo Biain) La zaga de los Manuel Tagle continúa: el primero creó la empresa allá por 1935, su hijo (hoy también presidente de la Bolsa de Comercio) la extendió como Manuel Tagle e Hijos en 1978 y luego creó el grupo AutoCity; ahora sus hijos (entre ellos Manuel, nieto) montaron CityDrive, cuyo primer concesionario Chery abrieron formalmente esta semana.