Ellas 4, ellos 3 (5 presentes, 2 ausentes).

La ambientación y el murmullo de la cancha daban el marco ideal para que se lucieran los jugadores. Y la convocatoria estuvo a la altura del evento: casi 100 de los 138 integrantes de las 7 selecciones estuvieron presentes y el resto (muchos de viaje) enviaron sus representantes. De los 7 premios Los Destacados del 2009, 4 (los 4 primeros casualmente) fueron para mujeres: Cristina Schwander (RR.II. Y PP.), Valeria Verde (Gerentes Comerciales y de Marketing), Vanesa Duran (Creadores de Empresas, en la foto) y Marisa Failla de García Remonda (Cámaras Empresarias y Fundaciones). Los tres restantes para hombres: Duilio Di Bella (Consultoras y Agencias de Publicidad), Javier Macías (Alta Gerencia) y Euclides Bugliotti (Grandes Empresarios). Sólo Faillá de García Remonda (en Portugal en la cumbre de presidentes) y Bugliotti (comprometido de antemano en otro evento) no estuvieron presentes para retirar su premio.

(Ver aquí una Galería con los 7 mejores momentos de las entregas de premios).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.