Emirates busca 3.500 candidatos para vivir en Dubái (cómo postularse desde Córdoba)

La compañía aérea sale a la búsqueda. Con el objetivo de respaldar su plan de aumento de operaciones, inició una campaña mundial (y abierta a candidatos argentinos) para contratar a 3.000 tripulantes de cabina y 500 empleados de servicios aeroportuarios para que se unan a su centro de operaciones en Dubái durante los próximos 6 meses.

Emirates está en la búsqueda de puestos basados en Dubái para la atención al cliente. Los candidatos interesados en unirse a la compañía como tripulantes de cabina o como agentes de servicios aeroportuario pueden obtener más información sobre los requisitos laborales y enviar su solicitud en www.emiratesgroupcareers.com.
 


La aerolínea restableció gradualmente las operaciones de su red de rutas en línea con la flexibilización de las restricciones de viaje en todo el mundo y, durante los últimos meses, reincorporó a pilotos, tripulantes de cabina y otros empleados operativos que se retiraron cuando la pandemia obligó a una reducción drástica de vuelos en 2020.

Actualmente, Emirates vuela a más de 120 ciudades, lo que representa el 90% de su red prepandémica, y planea restaurar el 70% de su capacidad para fin de año, incluida la puesta en servicio activo de más de sus icónicos aviones A380.
 


Dubái, una de las ciudades globales más dinámicas, lideró el mundo en su respuesta a la pandemia gracias a su fuerte liderazgo y la cooperación del sector público-privado. El rápido despliegue de vacunación allí, y los protocolos claros contra la pandemia permitieron a la ciudad reabrirse de forma rápida y segura al turismo internacional y las actividades comerciales desde julio de 2020.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.