Emprende Day: el gran encuentro para más de 2.500 emprendedores cordobeses (este 24 de julio en el CCC)

Se trata del evento más importante del año para quienes buscan potenciar ideas, conectar talentos y abrir nuevas oportunidades de negocio.

Organizado por Córdoba Emprendedora, programa impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, con el apoyo de la Fundación Banco de Córdoba, el encuentro reunirá a más de 2.500 emprendedores de toda la provincia.

Desde las 14:30, la jornada ofrecerá un cronograma cargado de conferencias, talleres, paneles de expertos y espacios de networking, pensados para fortalecer proyectos y generar vínculos estratégicos.

Entre los oradores destacados estarán Bárbara Anderson, periodista, escritora y referente en derechos de las personas con discapacidad, y Sofía Contreras, mentora de startups y cofundadora de Chicas en Tecnología.

También se sumará un panel sobre negocios con triple impacto, integrado por Lucas Recalde, director gerente de 3C Construcciones, y Verónica Ravarotto, cofundadora de Hilanda Sustentable. Además, los asistentes podrán recorrer stands con información sobre líneas de crédito y herramientas clave para profesionalizar sus emprendimientos.

En los próximos días se dará a conocer la programación completa.

¿Cómo participar?

La entrada es gratuita, pero los cupos son limitados. Para asegurar un lugar, es necesario inscribirse a través del formulario disponible en: desarrolloyempleo.cba.gov.ar/emprende-day/.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cherry Season inauguró su “casa matriz” en Cerro de las Rosas (el plan 2026: 2 aperturas en Nueva Córdoba y el sueño de la expansión internacional)

(Por Rocío Vexenat) Donde todo empezó, ahora todo se transforma: Cherry Season reabrió oficialmente las puertas de su emblemático local en el Cerro de las Rosas (ex Es Tostadores) con una apuesta que supera la gastronomía: 350 m2 dedicados al café de especialidad, tostadero propio y una mirada puesta en el mercado global. ¿Los nuevos locales? Tienen fecha de inauguración en junio y julio para consolidar un invierno a puro café.