En 10 días, Goulu abre su segundo local en Córdoba (¿El concepto? Café Nespresso, almacén, wine bar y restó)

En un local con mucha tradición gastronómica (allí funcionó durante años el legendario Guccio y más tarde fue el espacio elegido por Rock & Fellers) abre ahora sus puertas una sucursal de Goulu
Ubicado en Yrigoyen 81 (Nueva Córdoba, a una cuadra del Patio Olmos) el segundo local de Gabriel Reusa tendrá un concepto claro: será un Café Nespresso a la calle, con un almacén de delicatessen y un pequeño wine bar; además del restó, que funcionará en el piso de arriba.  “Venimos un poco demorados pero en 10 días ya tendremos listo el café y el almacén -explica Reusa-; el restaurante nos va a llevar un poco más pero creemos que en un mes ya estará abierto. La idea es recuperar al máximo el formato y la estética que tenía Guccio”. 
El local tiene capacidad para 70 cubiertos, con un wine bar -de unas pocas mesas- destinado a la cata de vinos.

Estuvimos ahí: así es la experiencia de Infinito Water Park (lo bueno, lo épico y lo que todavía falta)

(Por Rocío Vexenat) Desde ya que el lugar parece fuera de Córdoba. No por la distancia ni por el viaje, sino por la sensación inmediata de estar en otro escenario: arena bajo los pies, estructuras que remiten al Caribe y una lógica de parque pensada para quedarse todo el día. En sus primeros días de apertura, recorrí Infinito Water Park para entender qué propone, cómo funciona y hasta dónde logra cumplir su promesa de escape, sin salir de la ciudad.