En Córdoba, Moyano defendió su liderazgo: dijo que volverán a la carga por el reparto de Ganancias

“Una cosa es ser Secretario General de la CGT y otra cosa es ser un líder”. Con estas palabras, Hugo Moyano defendió su liderazgo en el movimiento obrero, dejando por sentado que hay Moyano para rato. Lo hizo acompañado por su hijo Pablo y en un auditorio repleto de jóvenes estudiantes en la Universidad Siglo 21. Moyano respondió relajado a todas las preguntas, aunque evitó el contacto con la prensa. Dijo que la ley de reparto de Ganancias no está muerta y que será debatida por el próximo Congreso e instó a la ciudadanía a llevar a la presidencia a un “laburante”. “Así como fue “La hora de los pueblos” estoy convencido que se viene la hora de los trabajadores”, sostuvo el eterno gremialista. A la vez que aseguró: “Un presidente que provenga de los trabajadores será el mayor defensor de los empresarios, porque mientras más gane el empresario mejor vivirán los trabajadores”.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.