En cordobé’, Dounkin Donuts se dice Ricazo

Su objetivo era abrir una panadería pero como las donas tenían un no-sé-qué-que-qué-sé-yo, el local que recién tiene cinco meses comenzó a hacerse famoso por ellas. “Recibimos gente de todas partes preguntando por nuestras donas, no sólo vecinos de Nueva Córdoba sino también extranjeros de España, Holanda, Francia, Estados Unidos, Chile, Perú y Australia, que llegan a la provincia”, nos cuenta Sebastián Chalmes, dueño de Ricazo (Rondeau 370).
¿Qué tienen de particular estas donas? “Están elaboradas con una máquina especial y una premezcla que hacemos nosotros -ése es nuestro secreto-”, explica. Lo cierto es que este producto fusiona sabores típicamente estadounidenses con autóctonos: “las donas vienen cubiertas con chocolate de varios colores y las rellenamos con dulce de leche y crema pastelera”. Una bomba.
Los precios de estas dulzuras varían: la dona clásica (sin cobertura ni relleno) cuesta $ 3,50, la cubierta $ 4, la rellena $ 4,50 y la full (rellena y cubierta) $ 5.
Esta pequeña panadería está pisando fuerte en Córdoba y pretende expandirse: “no queremos abrir franquicias porque queremos estar más afianzados en el mercado local pero sí estamos pensando en llegar a los colegios y universidades privadas con nuestras donas”.

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.