En cordobé’, Dounkin Donuts se dice Ricazo

Su objetivo era abrir una panadería pero como las donas tenían un no-sé-qué-que-qué-sé-yo, el local que recién tiene cinco meses comenzó a hacerse famoso por ellas. “Recibimos gente de todas partes preguntando por nuestras donas, no sólo vecinos de Nueva Córdoba sino también extranjeros de España, Holanda, Francia, Estados Unidos, Chile, Perú y Australia, que llegan a la provincia”, nos cuenta Sebastián Chalmes, dueño de Ricazo (Rondeau 370).
¿Qué tienen de particular estas donas? “Están elaboradas con una máquina especial y una premezcla que hacemos nosotros -ése es nuestro secreto-”, explica. Lo cierto es que este producto fusiona sabores típicamente estadounidenses con autóctonos: “las donas vienen cubiertas con chocolate de varios colores y las rellenamos con dulce de leche y crema pastelera”. Una bomba.
Los precios de estas dulzuras varían: la dona clásica (sin cobertura ni relleno) cuesta $ 3,50, la cubierta $ 4, la rellena $ 4,50 y la full (rellena y cubierta) $ 5.
Esta pequeña panadería está pisando fuerte en Córdoba y pretende expandirse: “no queremos abrir franquicias porque queremos estar más afianzados en el mercado local pero sí estamos pensando en llegar a los colegios y universidades privadas con nuestras donas”.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.