En qué anda Gurdulich Publicidad.

A pesar de los 42 clientes activos todo el año, entre los que se destacan Drean, Sanatorio Allende, Met, Meroli Hogar, Boulevard Mayor, Fortune Inaternational , Esencias del Boticario, Talca y Emi; la gente de Gurdulich tomó una decisión: asociarse a una central de medios porteña muy importante para desarrollar un proyecto de impacto nacional por el cual se convertirían en una especie de coordinadores entre una decena de agencias de todo el país. “La idea es que la creatividad y la planificación de medios realmente sea nacional, no que solamente desde Buenos Aires se cubran necesidades puntuales, sino que se planifique para el interior. Queremos que las empresas nos asignen presupuesto real y no residual”, defiende Iván Gurdulich. Recientemente la agencia sumó 7 nuevas cuentas, entre ellas un emprendimiento inmobiliario en Villa General Belgrano que aún no tiene nombre definido.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.