En qué consiste (y cómo aplicar) al crédito Casa Bancor Tasa 0% (ajustable en UVAs) para la compra de lotes y viviendas en Luque

El Banco de la provincia de Córdoba firmó un convenio con la Municipalidad de Luque para financiar la compra de terrenos y la construcción de viviendas en un nuevo emprendimiento en esa localidad. En qué consiste y cómo aplicar.

Image description

El acuerdo entre ambas partes fue suscripto por el presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, y el intendente local, Lucas Valiente.

El convenio surge a partir de la adquisición, por parte del municipio, de terrenos que serán fraccionados en lotes y reunirán todas las condiciones para ser aptos para la construcción de vivienda, con la infraestructura necesaria para su habitabilidad, cuyos proyectos hayan sido previamente aprobados por el Banco. 

“Bancor tiene 50 años de historia acompañando a esta ciudad. Hoy estamos firmando un novedoso convenio con Casa Bancor Tasa 0%, del Programa 10 Mil Viviendas, anunciado por el Gobernador en febrero de este año. Desde aquel entonces, llevamos más de $ 5.000 millones desembolsados en más de 500 créditos para las familias cordobesas”, dijo Daniel Tillard.

Valiente, en tanto, expresó: “Celebramos esta iniciativa con el Banco de Córdoba que nos va a permitir solucionar una demanda concreta de la localidad, gracias a su crecimiento y a su progreso. En un acuerdo único, le daremos la posibilidad a 54 vecinos de Luque a acceder a la tierra tan preciada, como a la vivienda propia”.

Los números del crédito
Casa Bancor Tasa 0%, lleva otorgados más de 500 créditos, por un monto cercano a los $ 5.000 millones, con alrededor de 35.000 consultas y más de 7.000 pedidos de calificaciones recibidos hasta la fecha. Con esta nueva posibilidad, Bancor ampliará su préstamo hipotecario agregando una facilidad más para favorecer el acceso de las familias a la vivienda propia. 

El préstamos se tramita 100% on line, es sin interés, ajustable en UVAs y de gestión rápida a través de la plataforma APPTO Hipotecario.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: