En silencio, Dunlop abre un local exclusivo en el corazón de Nueva Córdoba

Los locales exclusivos de Dunlop no son de lo más común. Por eso es una buena noticia para los fanáticos de la línea de calzado e indumentaria deportiva la apertura de un local exclusivo de la marca en el corazón de Nueva Córdoba. Concretamente, el lugar elegido es Av. Hipólito Yrigoyen, entre Rondeau y San Lorenzo. Desde El Dante, la fábrica de calzado que posee la licencia internacional de Dunlop en el país, prefieren mantener la novedad en secreto hasta realizar una comunicación oficial, pero si pasás por el lugar podrás ver una gran vidriera con el ploteo de la marca (foto).

Dunlop es una marca global de equipamientos multi-deportivos, con un valioso legado de innovación y logros a nivel internacional. Dunlop ha sido y continúa siendo una de las marcas deportivas más exitosas del mundo, con más victorias en Torneos Grand Slam que cualquier otra marca y sponsor de las grandes leyendas deportivas.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.