Essen no se puede quejar: sumó más de 9.000 revendedores en lo que va del año (y agotó stock en abril)

(Por Julieta Romanazzi) La compañía santafesina de artículos para el hogar comenzó muy bien el año, y es de las que se vio beneficiada con la cuarentena generada por la pandemia del COVID-19. En abril agotó stock, y en lo que va del mes de mayo sumó en Argentina 3.800 revendedores. 

Image description
Línea Contemporánea Terra
Image description
Línea Contemporánea Aqua
Image description
Línea Clásica Marsala
Image description
Línea Bazar Premium
Image description
Complementos
Image description
Línea Elemental Moka

Essen es una empresa argentina que desde el año 1980, desde Provincia de Santa Fe, acompaña a quienes cocinan en el hogar. Es un referente en la cocina, líder en diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de productos de alta calidad. Hoy en día sus productos se conocen y comercializan no solo en el país, sino en varios países de América.

La compañía impulsa la cultura del "Cocinar hace bien", y en esta cuarentena que nos encontramos atravesando por el coronavirus, en muchas familias se pudo confirmar eso, lo cual tuvo como consecuencia el incentivo a la compra de productos para el hogar, y más precisamente para la cocina, donde Essen se vio muy beneficiada, llegando a agotar stock en el mes de abril.
 


Según nos comentó el coordinador de gerencia de Ventas de Essen Argentina, Cristian Piers, en lo que va del año se sumaron como revendedores más de 9.000 personas en Argentina, y en lo que va del mes de mayo alrededor de 3.800, sumando un total de 18.000 emprendedores independientes que comercializan los productos en todo el país, de los cuales 1.500 se encuentran en la Provincia de Córdoba.  

Essen posee 40 años de trayectoria, no cuenta con locales físicos para comercialización de sus productos, pero posee un sistema de ventas que hoy da la posibilidad a miles de personas de tener un ingreso económico y de ser dueño de sus propios tiempos.

Según un estudio realizado por la compañía, 7 de cada 10 hogares cuenta con un producto Essen. ¿Tu hogar es uno de ellos?
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: