Este sábado hay “disco virtual”, la experiencia de Weiv para que bailes en tu casa (con entrada gratuita, claro)

(Por AA) Sin cola, sin entrada y sin límite de personas. Weiv Disco Virtual te invita a bailar este sábado 21 de marzo con dj en vivo y en directo (vía streaming) pero sin moverte de tu casa. ¿Te prendés? 
 

Image description

Recuerdo que cuando en 2009 tuvimos la pandemia del virus denominado H1N1 -mejor conocido como gripe A- las medidas no fueron tan drásticas. Y pienso que si lo hubieran sido las opciones de entretenimiento eran muchos menos que las que tenemos hoy. 
 


Netflix, Spotify, nuevas redes sociales, más juegos virtuales y la lista podría seguir. En esa línea, Weiv, la app que busca vincular marcas con públicos a través de eventos, en co-producción con Luciano Colman, lanzó su “disco virtual”. 

Sin duda que ambos fueron proactivos y crearon una experiencia para todos los que vamos a pasar los próximos días en casa. 

En Unplugged, una discoteca ubicada en el Cerro de las Rosas que permanecerá cerrada por prevención del coronavirus, montarán todos los equipos necesarios para que la música del dj, que tocará en vivo, llegue a todos los usuarios. 
 


Con una transmisión multiplataforma y un desarrollo en curso dentro de Weiv, la idea es llevar distintas propuestas artísticas a la gente que está viviendo un estado de extremo aburrimiento.

La aplicación tiene 28.500 usuarios activos y esperan que el evento digital alcance al menos al 50%.

Si no tenés la aplicación la podés descarga para Android acá y para iOS acá.
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: