Eventos en cuarentena: ¿Cuánto cuesta tener en Zoom a De Pablo, Berensztein u otros analistas?

La plataforma de videoconferencias también sustituyó los encuentros con economistas, analistas políticos u otros especialistas para hablar de la coyuntura, ante la imposibilidad de organizarlos en espacios físicos. Ahora, ¿el presupuesto es el mismo? Mirá. 
 

Epígrafe: Sergio Berensztein durante una reunión virtual a través de Zoom para la Fundación Mediterránea.
Epígrafe: Sergio Berensztein durante una reunión virtual a través de Zoom para la Fundación Mediterránea.

Todos los años cámaras y entidades como la Fundación Mediterránea o la Bolsa de Comercio son anfitrionas de eventos que conectan al sector empresario con economistas, analistas o periodistas de primer nivel, como Juan Carlos De Pablo, Carlos Melconian, Sergio Berensztein, entre otros.
 


Según el “tarifario” al que accedió InfoNegocios para los primeros meses del año y para Buenos Aires, tener a una figura como De Pablo cuesta $ 125.000. Los honorarios de Berensztein rondan los $ 180.000. Aunque es raro ver por Córdoba a Jorge Lanata, si a alguna organización se le hubiera ocurrido invitarlo tendría que desembolsar US$ 12.000.

Vale aclarar que en el caso de contar con su presencia en el interior, el anfitrión también se hace cargo de los viáticos (vuelos, hotel y comida).   

¿Pero cuánto cobran por una conferencia vía Zoom? 
Alrededor de $ 100.000 más IVA, confirma a este medio una fuente que conoce del tema. 
 

Tu opinión enriquece este artículo:

El equipo de Dino Mall

Con 220 locales y stands, cerca de 26.000 m² cubiertos repartidos entre sus dos centros comerciales (Alto Verde y Ruta 20) y capitales 100% cordobeses, la firma de Grupo Dinosaurio es uno de los pesos pesados del retail cordobés.

Quién es "Lucho" Aimar, el corresponsal de InfoNegocios en el Mundial 2026 (y los secretos de su noche mágica con Messi)

En InfoNegocios siempre nos gustó buscarle la vuelta a las coberturas. Para este Mundial 2026, la jugada fue sumar a Luciano "Lucho" Aimar, un periodista freelance y creador de contenidos que tiene exactamente lo que buscamos: calle, audacia y cero miedo al micrófono. Lo mandamos a Estados Unidos como enviado especial y ayer, en Kansas City, pagó la apuesta con creces.