Eventos en cuarentena: ¿Cuánto cuesta tener en Zoom a De Pablo, Berensztein u otros analistas?

La plataforma de videoconferencias también sustituyó los encuentros con economistas, analistas políticos u otros especialistas para hablar de la coyuntura, ante la imposibilidad de organizarlos en espacios físicos. Ahora, ¿el presupuesto es el mismo? Mirá. 
 

Image description
Epígrafe: Sergio Berensztein durante una reunión virtual a través de Zoom para la Fundación Mediterránea.

Todos los años cámaras y entidades como la Fundación Mediterránea o la Bolsa de Comercio son anfitrionas de eventos que conectan al sector empresario con economistas, analistas o periodistas de primer nivel, como Juan Carlos De Pablo, Carlos Melconian, Sergio Berensztein, entre otros.
 


Según el “tarifario” al que accedió InfoNegocios para los primeros meses del año y para Buenos Aires, tener a una figura como De Pablo cuesta $ 125.000. Los honorarios de Berensztein rondan los $ 180.000. Aunque es raro ver por Córdoba a Jorge Lanata, si a alguna organización se le hubiera ocurrido invitarlo tendría que desembolsar US$ 12.000.

Vale aclarar que en el caso de contar con su presencia en el interior, el anfitrión también se hace cargo de los viáticos (vuelos, hotel y comida).   

¿Pero cuánto cobran por una conferencia vía Zoom? 
Alrededor de $ 100.000 más IVA, confirma a este medio una fuente que conoce del tema. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: