Facebook es la red social que más usan los adultos mayores y Rentas entendió el mensaje (les armó un grupo para consultas y asesoramiento personalizado)

Ante el gran uso de esa red social por parte de las personas adultas, desde Rentas Córdoba buscaron capitalizar esa gran cantidad de interacción con la creación del Grupo Adultos Mayores, un espacio colaborativo para apoyar y simplificarle la vida a los adultos mayores. Mirá cómo acceder.
 

Image description

El motivo, según cuentan desde Rentas y el Ministerio de Economía, es claro: en los últimos años la red social Facebook se ha visto con un incremento de la actividad de los adultos mayores, que ven ahí un espacio para conectarse con viejos amigos, leer noticias y resolver dudas, siendo la fan page de Rentas la que más interacciones tiene en comparación con sus homologas de Twitter o Instagram.

Ante esta situación, desde la entidad decidieron crear un grupo oficial en la plataforma para que toda persona pueda entrar y resolver inquietudes relacionadas a Rentas, simplificando así las gestiones de las personas adultas mayores, acompañando el proceso de uso de las nuevas tecnologías mediante un lenguaje claro y amigable.
 


“El público de personas mayores, que a diario conecta con nuestros canales de comunicación, es muy activo. A través de diferentes dispositivos de monitoreo y segmentación de necesidades comprobamos que las personas mayores de 60 años asumen un gran compromiso tributario. Por ello, consideramos imprescindible crear este canal de comunicación, en el que podamos focalizar la atención y empoderar a un segmento de la población que así lo está demandando”, cuentan desde la entidad.
 
De este modo, el grupo contendrá:

  • Información sobre gestiones y beneficios  
  • Asesoramiento personalizado  
  • Acompañamiento en el uso de nuevas tecnologías  
  • Difusión de novedades y eventos de interés
     


Toda la información estará orientada a que, desde donde esté y accediendo con un dispositivo conectado a internet, el ciudadano pueda realizar consultas y gestiones en Rentas Córdoba, de manera fácil y aprendiendo, a su vez, cómo funcionan estas plataformas y evitar asi toda la logística que conlleva concurrir presencialmente a un lugar.

Cómo te podés sumar
El grupo ya esta disponible en la sección “Grupos” de la fan page de Rentas Córdoba en Facebook, por lo que solo es necesario hacer clic en el botón Unirse, aceptar las reglas ¡y listo!
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: