Firulais, diga “cheese”:  Doghome, el estudio de fotografía que ofrece sesiones de fotos para tu mascota

(Por AA) Hoy en día para algunos humanos, perros y gatos ya son miembros de la familia. Con ese estatus aparecen cada vez más servicios para los integrantes de cuatro patas: peluquería, spa y ahora estudio de fotos. Desde Urca, Belén Pretel captura los mejores perfiles del mejor amigo del hombre. ¡No te pierdas la galería de imágenes!

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Iggor, Juma, Aquiles y Rita son algunas de las 56 mascotas que ya pasaron por la lente de la cámara de Belén Pretel.

Fotógrafa recibida en la Metro fue capturando diversas imágenes primero de moda, luego de bebés y ahora de mascotas. Hace 5 meses perdió a Zeus, un labrador negro que era como su hijo. En ese momento decidió comenzar con el emprendimiento.


En Mariano Larra 3642 (Barrio Urca) montó Doghome un estudio para tomar fotos exclusivamente de gatos y perros (solos o junto a sus dueños). La sesión dura una hora y media (Belén coordina el horario con el cliente) e incluye 16 fotografías digitales. 

Pretel hizo algunos cursos de adiestramiento para contar con herramientas para trabajar con animales. Como máximo recibe dos animales por sesión y el costo es de aproximadamente $ 2.600.

“Uno no siempre tiene la oportunidad de congelar un momento así”, comenta a InfoNegocios


Pretel espera a sus modelos de cuatro patas con agua y juguetes, cuenta con flashes y diferentes fondos. Previo a cada sesión, la fotógrafa arma una ficha de cada mascota con su nombre y algunos datos como su comida favorita.  

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios:

 alejandro mario alejandro mario
07/11/2019 - 11:26

Bellisimas fotos !!! y toda una novedad.<br />

Loreley Caba
07/11/2019 - 10:23

Agradecemos a Belén por su cariño y profesionalismo al fotografíar a nuestro "perrhijo". No se pierdan está experiencia hermosa y las fotos, un recuerdo imborrable!!Gracias!!!