Freddo comienza a renovar la imagen de sus 120 locales exclusivos (incluidos los 3 de Córdoba)

La reconocida marca argentina de helados, con más de 50 años de trayectoria, comenzó a renovar la imagen de sus locales exclusivos, de la mano del estudio de diseño italiano Afa Arredamenti. 

Image description
Image description

La renovación comenzó por el local que la marca posee en Tortugas Open Mall, pero continuará de a poco por el resto de los 120 puntos exclusivos que están distribuidos por todo el país. Los otros planes de la marca a futuro, a continuación.

El proceso comprende cambios en la fachada, mobiliario y un diseño que brinda una imagen correspondiente con las tendencias actuales, y se verá plasmada en sus locales de Argentina, como así también en los 50 espacios que representan a la marca en el exterior, a partir de una inversión de US$ 200.000. El primer local en mostrar las actualizaciones de manera completa es el situado en TOM (Tortugas Open Mall).

La nueva arquitectura de los locales de Freddo llama la atención desde la fachada, con una presencia imponente de los logos que definen a la marca, y en su interior propone espacios amplios predominados por colores pasteles, con detalles de diseño moderno y un cómodo mobiliario. La premisa de la sustentabilidad está cumplida en la utilización de materiales nobles como la madera y otros insumos reciclables. 

“Desde Freddo siempre intentamos estar a la vanguardia de la innovación con el objetivo de brindar la mejor experiencia para nuestros clientes. Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva imagen que representa los valores de la marca en línea con nuestros importantes planes de crecimiento y expansión internacional, la cual se verá también prontamente reflejada en los 8 mercados internacionales en los que ya operamos”, expresó Gonzalo Alfonsín, director comercial de la marca.

Más Freddo en el mundo
En lo que a expansión internacional se refiere, la marca Freddo celebra un nuevo hito en el mercado estadounidense, ya que selló nuevas alianzas con una de las cadenas internacionales de retail más importantes. A partir del 14 de febrero de 2023 se podrán encontrar las clásicas tabletas de dulce de leche Freddo en más de 300 locales de la cadena Sam’s Club

Además Freddo está planeando su desembarco en Miami, donde abrirá su primer local en Key Biskayne en los próximos meses, el que luego será acompañado por otros nuevos locales.

Cabe recordar que en Argentina Freddo ya cuenta con 120 locales exclusivos, y presencia en más de 570 puntos de venta, entre ellos supermercados Coto, La Anónima, Walmart, Carrefour, y estaciones de servicio YPF.

Tu opinión enriquece este artículo:

Las cosas como son: Milei y Caputo “le pusieron” al Cosquín Rock 1.400 millones de pesos (más, mucho más, que Llaryora eximiéndolo de IIBB)

El Cosquín Rock sigue dando que hablar. Al debate lo comenzó el propio presidente de la Nación cuando en la red social X se refirió a un comentario que cuestionaba “quién financia el festival”. Palazzo salió al cruce intentando zanjar la discusión. Pero Milei no se quedó tranquilo y siguió arremetiendo. Lo que nadie dice es que con la sola exención del IVA al precio de las entradas, Milei (y Caputo) “le pusieron” al Cosquín Rock unos 1.400 millones de pesos. Veamos.

Los alquileres empiezan a “pegar la vuelta”: bajan los precios en Nueva Córdoba y alrededores (cuánto cuesta alquilar hoy y las proyecciones)

Los inquilinos y profesionales inmobiliarios saben mejor que nadie las complicaciones que surgieron -fundamentalmente- en estos últimos 3 meses (entre leyes, derogaciones, inflación y precios desalineados). Pero… ¡buenas noticias! Los alquileres de departamentos en zonas “calientes”, como Nueva Córdoba (y alrededores), muestran un leve retroceso en sus precios. Te mostramos los datos relevantes y la comparación.

Vuelve la feria más rica de Córdoba: Sabores y Dulzuras festeja su edición N° 81 (nuevas propuestas en gastronomía y decoración)

Desde el sábado 16 de marzo hasta el martes 2 de abril se llevará a cabo la Feria Sabores y Dulzuras de Córdoba en la ex Plaza Veléz Sarsfield, frente al Patio Olmos, Córdoba. Con entrada libre y gratuita, la Feria más rica, tradicional y antigua de Córdoba festeja e invita a todo el público a celebrar su 40° aniversario y edición 81, en la carpa equipada con todas las comodidades. No se suspende por lluvia. 

Los shoppings dejan de mirar para otro lado: la ropa “second hand” es una opción más (Hermosa Beach, la primera marca en llegar al Córdoba Shopping)

(Por Rocío Vexenat) Nació en 2019 de la mano de Lucía Colman y Gabriela Fracchia (madre e hija), y acompaña una tendencia que venía creciendo pero que aún no tenía lugar en los shoppings. ¿Qué podés conseguir en Hermosa Beach? Prendas de marca (o no) un 70% más baratas en algunos casos. El primer local está ubicado en la Recta Martinoli 8182. La del Córdoba Shopping es la segunda apertura (la primera en un shopping) con la que buscarán escalar.