Gama vendió 256 unidades en julio y es la excepción de un mercado que se desbarranca (cayó 10% el Índice Ceduc)

Toda regla tiene su excepción y el caso de Gama resultó la excepción a la regla que indica –en la percepción de la gente y también en las estadísticas- que junio resultó un mes para el olvido para el mercado inmobiliario. Los datos del mes de junio del Índice Ceduc no hacen otra cosa que confirmar que el cepo cambiario frenó el dinamismo que traía el sector desde los años posconvertibilidad: las ventas cayeron 10% con respecto a igual mes de 2011 y 25% respecto del mes de mayo de 2012. En la comparación interanual, hubo una disminución de 2,5% en el rubro Departamentos y Casas no financiados, y del 11,7% en  Lotes, mientras que los Departamentos Financiados crecieron 18,5%.
Pero mientras el sector se lamentaba por la baja en las ventas, Gama festejaba: en junio concretó más de 60 operaciones (entre departamentos, casas, lotes y locales comerciales) y en julio 256, siendo el mejor mes de toda su historia.

El subíndice corporativo de la medición de la Ceduc, que incluye sólo las oficinas y los locales comerciales, se ubicó en junio de 2012 un 31,8% por debajo del nivel de junio de 2011.

Tu opinión enriquece este artículo:

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.