GNI calienta motores en boxes: no descarta Cardinales Tigre y busca tierras en Córdoba

Aunque de las cuatro grandes que venden departamentos financiados en Córdoba sólo dos están con proyectos nuevos este año (Inverco con Love y Gama con Ciudad Gama), GNI no apagó motores: en un mes entrega la primera torre, avanza en Río Cuarto y no descarta el proyecto de Tigre.

GNI no apagó motores: en un mes entrega la primera torre.
GNI no apagó motores: en un mes entrega la primera torre.
El equipo que comandan Roque Lenti y Rafael Faucher están en la cuenta regresiva para entregar la primera torre frente al Suquía.
El equipo que comandan Roque Lenti y Rafael Faucher están en la cuenta regresiva para entregar la primera torre frente al Suquía.
La entrega de las casi 200 unidades de Cardinales Nuevo Suquía (primera torre) se materializará en los próximos 45 días.
La entrega de las casi 200 unidades de Cardinales Nuevo Suquía (primera torre) se materializará en los próximos 45 días.

No es un año fácil para los desarrollistas ni para el sector inmobiliario en Córdoba. En medio de la baja de ventas y actividad económica, sólo dos desarrollistas apuran proyectos nuevos (Love y Ciudad Gama), mientras que el resto busca “digerir” lo conseguido.

En eso está GNI, la creadora del Plan Propietarian que exitosamente colocó 600 planes en su proyecto Cardinales Nuevo Suquía, 505 en Cardinales Río Cuarto y 565 en Cardinales Alto Panorama. Sin nuevos desarrollos lanzados, el equipo que comandan Roque Lenti y Rafael Faucher están en la cuenta regresiva para entregar la primera torre frente al Suquía y el bloque de oficinas de Río Cuarto donde sumaron como usuarios al diario Puntal, Bio4 y Sancor Seguros.

Prolijos en el diseño y en los números, GNI entendió que 2014 era un año para no hacer locuras: siguen buscando terrenos a precios razonables y no descartan lanzar Cardinales en Tigre (Buenos Aires), si aparecen algunas premisas que le den mayor previsibilidad a ese desarrollo de 1.000 unidades donde ya son dueños de la tierra.

La entrega de las casi 200 unidades de Cardinales Nuevo Suquía (primera torre) se materializará en los próximos 45 días y le dará a GNI un nuevo envión en su flujo de fondos, al saltar estos contratos de la cuotas “espera” a la cuota “posesión”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.