GNI calienta motores en boxes: no descarta Cardinales Tigre y busca tierras en Córdoba

Aunque de las cuatro grandes que venden departamentos financiados en Córdoba sólo dos están con proyectos nuevos este año (Inverco con Love y Gama con Ciudad Gama), GNI no apagó motores: en un mes entrega la primera torre, avanza en Río Cuarto y no descarta el proyecto de Tigre.

GNI no apagó motores: en un mes entrega la primera torre.
GNI no apagó motores: en un mes entrega la primera torre.
El equipo que comandan Roque Lenti y Rafael Faucher están en la cuenta regresiva para entregar la primera torre frente al Suquía.
El equipo que comandan Roque Lenti y Rafael Faucher están en la cuenta regresiva para entregar la primera torre frente al Suquía.
La entrega de las casi 200 unidades de Cardinales Nuevo Suquía (primera torre) se materializará en los próximos 45 días.
La entrega de las casi 200 unidades de Cardinales Nuevo Suquía (primera torre) se materializará en los próximos 45 días.

No es un año fácil para los desarrollistas ni para el sector inmobiliario en Córdoba. En medio de la baja de ventas y actividad económica, sólo dos desarrollistas apuran proyectos nuevos (Love y Ciudad Gama), mientras que el resto busca “digerir” lo conseguido.

En eso está GNI, la creadora del Plan Propietarian que exitosamente colocó 600 planes en su proyecto Cardinales Nuevo Suquía, 505 en Cardinales Río Cuarto y 565 en Cardinales Alto Panorama. Sin nuevos desarrollos lanzados, el equipo que comandan Roque Lenti y Rafael Faucher están en la cuenta regresiva para entregar la primera torre frente al Suquía y el bloque de oficinas de Río Cuarto donde sumaron como usuarios al diario Puntal, Bio4 y Sancor Seguros.

Prolijos en el diseño y en los números, GNI entendió que 2014 era un año para no hacer locuras: siguen buscando terrenos a precios razonables y no descartan lanzar Cardinales en Tigre (Buenos Aires), si aparecen algunas premisas que le den mayor previsibilidad a ese desarrollo de 1.000 unidades donde ya son dueños de la tierra.

La entrega de las casi 200 unidades de Cardinales Nuevo Suquía (primera torre) se materializará en los próximos 45 días y le dará a GNI un nuevo envión en su flujo de fondos, al saltar estos contratos de la cuotas “espera” a la cuota “posesión”. 

Tu opinión enriquece este artículo:

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.