Grupo Muchnik ahora es Much, Strategy & Content House global (se pronuncia “mach”, como mucho, en inglés)

Primero fue Muchnik, luego Grupo Muchnik, y ahora es Much. La agencia de comunicación nacida hace 12 años impulsó a las principales compañías, marcas y líderes de la región, y ahora lanza su nueva propuesta de servicios de Argentina al mundo e identidad: Much.

Much se define como una Strategy & Content House con alcance global, impulsada por un equipo multidisciplinario y emprendedor que conoce a las audiencias relevantes para el negocio de sus clientes con el objetivo de desarrollar e implementar estrategias de comunicación omnicanales y microsegmentadas.

Laura Muchnik, fundadora de Much, comenta: “Nuestro propósito es asistir a compañías, marcas y líderes para que puedan dejar huella, ser motores constantes de su transformación e impactar positivamente a través de todo lo que hagan. Hoy nos animamos a dar un nuevo paso en nuestra evolución y proyectar nuestra propuesta de valor a nivel global. Ya somos más de 100 talentos trabajando para 25 mercados y en 5 idiomas. Lo que nos impulsa, como siempre, son las ganas de explorar nuevas oportunidades y culturas. MUCH es una actitud, una cultura y un compromiso con la excelencia”.

Much tiene el propósito de seguir creando valor en nuevos destinos e industrias. En ese sentido, María Portarrieu, partner de Much, resalta: "Gracias a nuestro equipo diverso, curioso, con un alto nivel de seniority y con mindset global, tenemos la capacidad de generar una conexión real y relevante con clientes y audiencias en cualquier idioma y cultura. MUCH representa innovación y evolución como marca y también como impulsores de negocios y experiencias sin fronteras, dejando nuestra huella y la de nuestros clientes en todo lo que hacemos".

Todos los servicios de Much son internacionales y se articulan en tres áreas: Estrategia (Storydoing, Posicionamiento, Estrategia Omnicanal, Digital ID, Training, Crisis Management), Creatividad y Producción (Brand Experience, Eventos y Activaciones, Producción Audiovisual, Branding, UX/UI, Desarrollo Web) e Implementación (Media & PR, Social Media, Vocería Digital, Influencers, Comunicación Interna, SEO, Email Marketing, Paid Media, Social Listening).

“En Much creemos en una comunicación sin fronteras, capaz de trascender idiomas, culturas y geografías. Nuestra misión es acompañar a las compañías a navegar los desafíos de la internacionalización conectando sus mensajes con audiencias globales de manera estratégica y efectiva. Nuestro trabajo día a día con un amplio portfolio de clientes como Beliv, Pomelo, Apex y Deel, entre muchos otros, es el reflejo de nuestro mindset global”, concluye Antonella Galfrascoli, directora asociada.

Como parte de su estrategia de rebranding, Much lanzó una campaña creativa en todas sus redes sociales (LinkedIN, Instagram, X, YouTube) y renovó su sitio web, ahora www.much.global, con información ampliada sobre sus servicios, equipos y casos de éxito globales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Correo Argentino elimina el tope para exportar por correo y fija franquicia de US$ 5.000 para envíos familiares (vía libre a la exportación pyme)

El correo oficial puso primera en la modernización de su logística internacional. Tras la publicación del Decreto 604/2026 y las Resoluciones Generales 5884 y 5886 de la Agencia de Recaudación y Control Aduanero (ARCA), Correo Argentino presentó un nuevo esquema para operar envíos al exterior que busca simplificarle la vida tanto a los e-commerce como a las familias con argentinos en el exterior.

¿Una nueva hidroeléctrica binacional? Reactivan en Argentina el debate sobre Corpus Christi (un proyecto de US$ 4.200 millones)

(Por TA) La posibilidad de construir la central hidroeléctrica binacional Corpus Christi volvió al centro del debate energético. Para el exsecretario ejecutivo de la Organización Latinoamericana de Energía (Olade), Dr. Victorio Oxilia, tanto Argentina como Paraguay necesitan una nueva fuente de generación para responder al crecimiento de la demanda eléctrica y garantizar el suministro en los próximos años.

Crux: de vender cavas a diseñar espacios donde el vino es solo el comienzo (estaciones de café y espacios de encuentro)

(Por Juliana Pino) La empresa fundada por Belén Cocconi y Lucas Pereyra dejó de enfocarse únicamente en la guarda de vinos para desarrollar proyectos integrales donde conviven cavas, estaciones de café, destilados y espacios de encuentro. En el camino sumó reconocimientos como el Sello de Buen Diseño Argentino, Marca País y proyectos para Casa FOA y la Guía Michelin.