Happy Life, ropa canchera y con onda para clientitos muy especiales: de 0 a 2 años

(Por Marina Perassi) Happy Life es una marca joven que viste con personalidad a sus usuarios: bebés y niños de 0 a 2 años.
Dos hermanas, Laura y Carolina Cavallo, con profesiones diferentes pero complementarias (licenciada en Gestión Empresarial y licenciada en Administración) decidieron sentarse a diseñar una marca con impronta, calidad y que además genere trabajo. Un propósito tan noble que fue más allá de lo comercial.

Image description
Image description

La maternidad de Laura fue lo que despertó el impulso por emprender y durante las noches de desvelo surgió la idea de este negocio, reconociendo la necesidad propia. Caro no tardó en entusiasmarse y aunando criterios le dieron alas al proyecto.

Comenzaron produciendo sus 16 primeras bandanas (reemplazo del babero) y eso fue el inicio que devino en la contratación de un primer taller hasta llegar a los ocho talleres con los que trabajan hoy, además de tener una diseñadora con quien van creando los modelos de prendas.

Las tareas está bien distribuidas: Caro gestiona toda la venta (inclusive la online) y Laura se encarga de gestionar los talleres. Hay objetivos de venta semanal y mensual y objetivos de gestión de stock para las ventas semanales. El crecimiento es armonioso.

El foco está puesto en la venta mayorista, de hecho hoy ya son unos 160 locales en el país (en más de diez provincias) los que comercializan sus productos.

En agosto Happy Life cumplirá dos años y la intención es posicionar la marca para comenzar a franquiciar quizás en un año más.

Sus impulsoras definen sus diseños como “modernos, ropa canchera con elegancia y colores cálidos, inspirados en las tendencias europeas”. También tienen una línea completa de ropa de cuna, cama y accesorios complementarios.

Lo diferencial de este negocio es que sus dueñas escuchan la necesidad de sus clientes y van creando en base a los pedidos y sugerencias que reciben.

Además de la venta por mayor, la apertura de un showroom en zona norte fue pensada para aquellas mamás que buscan prendas al por menor, con precios de fábrica.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Dólares en mal estado o cara chica? Banco Piano facilita su canje (en sus 35 filiales, y a un costo bajo)

Los billetes de dólares deteriorados o "cara chica" suelen ser un “dolor de cabeza” para más de uno, ya que los bancos no suelen recibirlos, y a la hora de venderlos a particulares también estos son rechazados. Pero Banco Piano, aprovechando su experiencia en el mercado de cambios, ofrece una solución rápida: el canje de estos billetes por nuevos, sin necesidad de abrir cuenta bancaria, y a cambio de un bajo costo. 

Lo que dejó el Bum Bum: más de $ 3.000 millones (solo en entradas) y un vip “Adrenalina” sold out (20 marcas sponsors)

(Por Julieta Romanazzi) Con el Mario Alberto Kempes como escenario (playa norte), alrededor de 40.000 personas disfrutaron este sábado de la sexta edición del Festival Bum Bum, organizado por Universo Jiménez. Con una variada grilla de artistas nacionales e internacionales, esta edición, que celebró una vez más el legado de "La Mona" Jiménez, fue acompañada por más de 20 sponsors, y se estima que dejó más de $ 3.000 millones en entradas, con su espacio VIP sold out.

IMPSA pasa a manos de ARC Energy: la primera privatización del año

El Gobierno nacional anunció la venta de la participación estatal en la empresa siderúrgica IMPSA S.A. a ARC Energy, una compañía de capitales estadounidenses. La operación implica un aporte de capital de 27 millones de dólares y marca un hito en la estrategia de privatización emprendida por la administración actual.