Help! I need somebody… Iké asiste a 350 mil “usuarios” cuando más lo necesitan

Si se te rompe un caño o la cerradura de la puerta, si necesitás que alguien atienda a tu abuela, si se te queda el auto en la calle o en la ruta, y hasta por si tenés ataque de pánico… uno nunca sabe cuándo pueden surgir alguna de estas eventualidades. Pensando en estos inconvenientes (y mucho más), es que Iké Asistencia Argentina se dedica desde 2007 a solucionarle inconvenientes a sus más de 350 mil usuarios.
Divididos en paquetes, la empresa brinda servicios de asistencia legal, vial, médica, en el hogar, en viajes nacionales y al exterior, además de conserjería, asistencia senior, asistencia psicológica, asistencia de mascotas, entre otros. “Uno puede contratar estos servicios a través de bancos o con tarjetas de crédito; por ejemplo, desde febrero para los cordobeses hemos agregado nuevos paquetes que se pueden conseguir con Tarjeta Naranja”, comentan desde Iké.
Específicamente, los paquetes con TN van desde $ 30 hasta los $ 56, por mes, que incluye asistencia vial, asistencia hogar (que cubre también la casa de los padres) y asistencia en viajes nacionales.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.