Hipotecario: un banco creador de dueños y creador de nuevos clientes (crece entre 60 y 80% en créditos personales)

Hasta hace pocos años, el Banco Hipotecario sólo vendía un producto: créditos hipotecarios.  Pero en 2004 hizo una profunda transformación y hoy se metió entre los principales bancos multiproductos del sistema bancario: es el sexto emisor Visa de la Argentina, sus créditos personales crecieron 70% en 2011 y se siguen expandiendo un 60% en este 2012.
En este éxito comercial tiene mucho que ver el particular abordaje comunicacional que desarrollaron junto a Madre, la agencia que hizo piezas memorables como aquella primera Convención de Dueños, las Tarjetas Cancheras y el más reciente Dueño de Casa, una pieza que lleva casi 3 millones de vistas en YouTube y donde el mismísimo Puma Rodríguez grabó el "dueño de casa" que pisa el original "dueño de nada".
Pero además de la creatividad, el BH también innova en medios de contactación y -de hecho- son uno de los principales bancos que ingresan clientes no bancarizados al sistema, por ejemplo, en las acciones que realizan con todas las sucursales Libertad del país, nos explica Cristian Paz Saguier, gerente Área Consumo y Seguros del banco.

Veas donde veas el Mundial, Torneos está moviendo los cables por detrás (DSports, TyC, Telefé y servicios para ESPN y Disney+)

Si en las próximas semanas mirás un partido del Mundial por la señal que sea, hay una alta probabilidad de que detrás de esa imagen esté Torneos. La empresa de WAIKEN ILW participa de su undécimo Mundial con un despliegue de más de 360 profesionales: 160 viajan a las sedes de Estados Unidos, México y Canadá, y otros 200 dan soporte desde Argentina.