Hotel Alvear, Toyota y Michelin encabezan el Ranking de Imagen de Marca de IN Semanal

Junto a la entrevista a los CEOs de las empresas que entrevistamos para IN Semanal incluimos una encuesta que siempre indaga en la misma dimensión: ¿Qué imagen tenés de (esa empresa) y sus productos (y/o servicios)?
Arriba de los 8 puntos sólo hay 5 empresas, en este orden: Hotel Alvear, Toyota, Michelin, Intel Philips.
Más sobre este Ranking -incluyendo el listado de 36 empresas rankeadas- en nota completa.

In #36: entrevista a Antonio Mello (Michelin), In #2: entrevista a Olga Petroni (Alvear Palace Hotel), In #9: entrevista a Daniel Herrero (Toyota).
In #36: entrevista a Antonio Mello (Michelin), In #2: entrevista a Olga Petroni (Alvear Palace Hotel), In #9: entrevista a Daniel Herrero (Toyota).

A la pregunta sobre “¿Qué imagen tenés de…?” se puede responder con cinco opciones que ponderamos de la siguiente manera:

Excelente = 10 puntos
Muy bueno = 8 puntos
Bueno = 6 puntos
Regular = 4 puntos
Malo = 2 puntos.

Con el promedio simple de los votos convertidos a valor numérico obtenemos el Ranking de Imagen de Marca que podés ver aquí.

Paralelamente, calculamos el porcentaje de conocimiento de una marca, tomando el porcentaje de lectores que dice no conocer los productos y/o servicios de esa marca.

Tu opinión enriquece este artículo:

El "señor de los shoppings": CCLA ya desarrolló 30 centros comerciales y ahora va por 5 simultáneos (uno es Accanto, en Córdoba)

(Por Rocío Vexenat) Daniel Coli Crespo lidera Centros Comerciales Latinoamérica (CCLA), la consultora que redefine el concepto de "usos mixtos" en el interior del país. Desde transformar cárceles históricas hasta proyectar el mall más ancho de Argentina, Coli Crespo analiza por qué el AMBA saturó y por qué los "Open Malls" son el futuro del retail.