InfoTecnología creció: ahora es un sitio independiente que abastece de contenidos a toda la Red InfoNegocios (vuelve Eduardo Aguirre)

Los temas de tecnología tuvieron desde el primer día un lugar en InfoNegocios, allá por 2003 cuando iniciaba este largo camino. Ahora InfoTecnología debuta como sitio independiente con la dirección de Eduardo Aguirre.

Eduardo Aguirre, editor de InfoTecnología y Marianella Russo, gerente general de InfoNegocios.
Eduardo Aguirre, editor de InfoTecnología y Marianella Russo, gerente general de InfoNegocios.

Como verán los lectores de todas nuestra red en Argentina (Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Corrientes y Chaco), hoy InfoTecnología tiene su propio carrusel de noticias en todos los sitios, un “llamador” de las principales novedades de ese sector.

La edición de contenidos de este “vertical” de la Red InfoNegocios está a cargo de Eduardo Aguirre, periodista especializado en temas de tecnología con amplia trayectoria en el sector y un “histórico” colaborador de este sitio que ahora regresa en su nuevo rol de Editor Asociado.

Con secciones como Móviles, APPs, Pantallas, Pantallas, PCs, Audio e Innovación, InfoTecnología es el primer “spin off” de InfoNegocios hacia “verticales” de contenidos específicos.

¡Bienvenida InfoTecnología!

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)