Iniciamos el 10mo Aniversario rankeando 1.000 empresas por su edad (¿cuántos años tiene tu empresa?)

Menores de 5 años, abstenerse. Es que el proyecto Aniversario Empresas que inicia en mayo InfoNegocios se propone clasificar las 1.000 principales empresas que operan en Córdoba en función de su edad, partiendo de los 5 años (aniversario de madera) en adelante.
Clasificadas además según rubros, un sitio web específico permitirá ordenar las compañías en función de su longevidad (contando la fecha de llegada al país en el caso de las extranjeras).
Además, InfoNegocios celebrará sus primeros 10 años de vida con dos producciones especiales:
- Un bookazine (libro + revista) que mirará “A dónde vamos” en distintos rubros de la economía, los negocios y la vida social del país y Córdoba.
- Un evento 10mo. Aniversario que reunirá a los principales y más activos hombres y mujeres de negocios de la ciudad.
InfoNegocios cumple 10 años... ¿cuántos años tiene tu empresa?
(Agregalo en Comentarios, haciendo clic en el título de esta nota).

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.