Integralis estrenó una nueva área de medicina regenerativa y estética (sesión de hiperbárica a $ 1.000)

(Por Rosana Guerra / RdF) Realizan tratamientos con cámaras hiperbáricas, goteos de vitaminas, ozonoterapia, plasma rico en plaquetas y pellets de hormonas. Cada sesión de cámara hiperbárica cuesta $ 1.000 y la ortomolecular antioxidante sale $ 2.500.

Image description
Image description
Image description
Image description
Image description

Integralis es un centro de medicina integrativa especializado en medicina biológica e hiperbárica que funciona en Av. Juan Neper 6162 de Villa Belgrano. En estos días mayo abrieron una nueva área de medicina regenerativa donde realizan goteos de vitaminas, cámaras de oxígeno, ozonoterapia, plasma rico en plaquetas, pellets de hormonas bioidénticas, rellenos, peeling e hilos tensores.

“Los tratamientos de la medicina biológica ayudan a disminuir el stress oxidativo, reactivan el sistema inmunológico, regulan el estrés, el cansancio crónico y aumentan la capacidad intelectual”, explica su director Guillermo Beccacece.

La cámara hiperbárica es una cabina diseñada para suministrar oxígeno a una presión superior a la atmosférica normal, aumentando así la concentración y disponibilidad de oxígeno en plasma sanguíneo. “Es útil en toda enfermedad que genere inflamación e isquemia. Reduce los edemas, alivia el dolor, mejora la perfusión tisular, la eficiencia energética y la calidad de vida”, añade Beccacece. Cada sesión cuesta $ 1.000.

Se utiliza para casos de intoxicación por monóxido, embolia, gangrena gaseosa por Clostridium, síndrome de aplastamiento, enfermedad por descompresión y tratamiento del mal de altura. También para fibromialgia, fatiga crónica, migrañas, cefaleas, en pos quirúrgico, post ACV, post traumatismo, parálisis cerebral, lesiones musculares, Parkinson, esclerosis múltiple, artritis, artrosis, osteoporosis y fracturas. “Y para oncología es coadyuvante durante el tratamiento de radioterapia y tumores”, añade el médico.

En las sesiones hay que ingresar con ropa cómoda, sin calzado y se pueden ingresar almohadas, mantas, música o libros. La duración de cada sesión es de 60 minutos con una frecuencia entre 4 a 6 veces por semana.

Otros tratamientos

La terapia ortomolecular antioxidante sale $ 2.500 la sesión y la duración es de una hora.  Los chips hormonales van de $ 12.000 a $ 25.000 y la duración del efecto es de 6 meses; sirven como quemadores de grasas corporales, estimulan el tono y la masa muscular, disminuyen las cefaleas menstruales, la ansiedad y la depresión. Los tratamientos se pueden pagar en efectivo, y con débito y crédito tienen un 10% de recargo. La ozonoterapia varía desde los $ 1.000 a $ 3.000.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: