Iveco concentra en Córdoba la producción de motores (7.200 unidades y $ 3.200 millones facturados)

La novedad fue comunicada por Natale Rigano, director general de Iveco, en una entrevista publicada en la revista Fortuna. “En febrero también empezamos a fabricar localmente los motores de todos los camiones que hacemos en el país, lo que nos permitirá mejorar nuestro tiempo de entrega al mercado”, señaló el directivo, quien dijo además que el objetivo es incrementar las ventas en Brasil, mercado al que Fiat destina buena parte de la producción de su planta de Ferreyra.
Líder del mercado de camiones en el país, Iveco tuvo una producción record el año pasado, con 7.200 unidades (la cifra más alta había sido 4.416 en 2004), lo que le permitió facturar $ 3.200 millones en 2011.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.