Joyas autoadhesivas, un emprendimiento bien cordobés (para lucirse sin cadenas)

Bajo la marca Alas de Mar, Débora López desarrolló una línea de accesorios que se adhieren a la piel (con un pegamento que creó con un ingeniero químico). Sus productos tienen un concepto claro: mujeres sin cadenas. Cómo lucirlas y dónde comprarlas a continuación. 
 

Image description
Image description
Image description
Image description

Débora López comenzó con el oficio a los 19 años y creó Alas de Mar, su marca que comienza a tomar vuelo. 

Después de investigar qué tipos de joyería existen, cómo se adornan las mujeres (por qué utilizan un joya y no otra), decidió fusionar la joyería y con los tatuajes y creó una línea de joya autoadhesivas. 
 


“A lo que hago lo llamo joyería contemporánea, porque está más ligado al arte en el sentido de que siempre hay un mensaje detrás de cada obra, igual que la joyería de autor”, contó a Débora a InfoNegocios.

Junto a un ingeniero químico elaboró un adhesivo hipoalergénico que asegure la durabilidad por un par de horas. En plata 925 crea diferentes diseños (alrededor de unos 20) que se pueden adherir a diversas partes del cuerpo. Cada pieza tiene un significado. 

Bajo su concepto “mujeres sin cadenas”, Alas de Mar apunta a una mujer luchadora, libre, desprejuiciada. 
 


Los accesorios se pueden adquirir a través de su tienda online y por Instagram y los precios van desde $ 800 hasta $ 2.500. Además, comercializa por mayor a partir de 15 piezas (con descuento). 

A futuro, su creadora proyecta seguir innovando en cuestiones de uso. 
 

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: