Juez más sólo que nunca: también se peleó con Petete (como Adán en el Día de la Madre)

Fue funcionario de De la Sota y rompió.  Se alió con Néstor y Cristina y luego los negó. Lo buscó a Pichi Campana y más tarde se peleó.  Su hermano era Giacomino y ahora no se pueden ni ver.  Su ladero Rubén Borello no le perdona los maltratos públicos. Si mantenía algún “palenque en qué rascarse”, ése era la prensa -o al menos- un sector de la prensa que seguía dándole aire y escuchando su particular forma de relatar hechos y opiniones.  Pero ahora Luis Juez se está quedando más solo que Adán en el Día de la Madre, como él mismo hubiera bromeado.
Hace rato que La Voz (que lo aupó en su momento contra De la Sota) entendió que el proyecto político del Partido Nuevo era inviable por las mismas razones que surgió: el mismo Luis Juez, dueño de un ego tan inmenso que sólo se compara con su falta de autocrítica.  El resto de los periodistas que le dieron horas de micrófono ya se cansaron de sus naderías.
En un cruce al aire ayer con Jorge "Petete" Martínez por Mitre 810 que él mismo pidió, Luis Juez recibió para que “tenga, guarde y freeze”.  Su figura entra en un eclipse que parece total.  Su herencia nos acompañará por largos años.
El audio del durísimo cruce al aire de ayer, aquí.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.