Julito Paez toma el control de Las Rosas (los Villafañe mantienen una porción y se enfocan en sus negocios)

El conjunto de medio y actividades que funcionan bajo el paraguas de marca Las Rosas tienen un nuevo accionista mayoritario: Julio (Julito) Paez que junto a Omi Rojo, Lucas Peretti y Brian Lacuara tomaron las riendas de la revista, la radio, los bares, los paradores y otras unidades de negocio vinculadas.
Ricardo y Agustín Villafañe, los socios fundadores del proyecto, vendieron su participación mayoritaria aunque conservan una porción de la sociedad. Los hermanos que durante largos años fueron sinónimo de Las Rosas, continuarán ahora enfocados en los negocios familiares y la construcción.
Los planes de Paez al frente de Las Rosas son muchos: relanzar la radio, potenciar la revista y hacer sinergia con el resto de los productos en cuyo conjunto está la clave y la rentabilidad del negocio.

Para el Día de los Enamorados seguro regalas un Bon o Bon, pero ¿sabés cómo nació el producto estrella de Arcor?

(Por Jazmín Sanchez) Bon o Bon fue pensado como una respuesta industrial a un bombón ya consolidado en Brasil: Serenata de Amor. Inspirado en ese formato, pero adaptado a la escala, las materias primas y la lógica productiva argentina. El Bon o Bon logró multiplicar variantes, bajar costos y convertirse en un ícono regional que hoy compite de igual a igual —y a menor precio— en la góndola brasileña.