La avanzada de Súper ¡MaMi! no se detiene: ahora el Dino de Ruta 20 también se transformará en mayorista-minorista

Si pasaste en estos días por el mall de “Tati” Bugliotti en la Ruta 20 seguramente habrás notado que algo está cambiando. Mercadería apilada y gran cortinado negro que esconde detrás góndolas típicas de un mayorista, indican que en breve el Dino se convertirá en una nueva sucursal de Súper ¡MaMi!, el mayorista-minorista con el que “Tati” regresó a su primer amor: el negocio mayorista. Dicen que la apertura oficial se concretará a fin de mes, sumándose a los otros 3 negocios de este tipo de Grupo Dinosaurio: el local de Tadicor, y los Súper ¡MaMi! de Av. Circunvalación Sur casi en el cruce con la ruta hacia Alta Gracia, y el de barrio San Vicente, donde hasta hace poco funcionaba Dinosaurio Express (Agustín Garzón 1252).

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuqui’s y Colorpox proveerán el mobiliario de Grido: abastecerán 1.900 locales y preparan el salto a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú

(Por Juliana Pino) La empresa cordobesa pasó de desarrollar prototipos en el Laboratorio del Mueble Argentino a convertirse en proveedora integral de la mayor cadena de heladerías de la región. Además del mobiliario infantil “Sonrisa”, creó una línea completa de equipamiento para locales y ya tiene producción asegurada para la temporada 2026-2027.

La ropa usada ya tiene lugar en el shopping: el mercado second hand moverá US$ 393.000 millones en 2030 (y Córdoba se anticipó con Hermosa Beach)

(Por Rocío Vexenat) El 19 de septiembre, Galpón de Ropa abrió un local de 112 m2 en el nivel 2 del DOT Baires Shopping, a metros de Zara, Nike, Levi's y Mango. Para Daniel Coli (CCLA), no es un dato menor: "No estamos ante un local que vende ropa usada. Estamos ante la aparición de una nueva categoría de retail".