La city cordobesa se muda a Rafael Núñez: Coin abre sucursal en el Cerro de las Rosas

Las cuatro esquinas de la City local: Barujel, un clásico inmutable; el exCitibank (hoy Santander), la Iglesia de la Merced y Coin. Bueno, esta casa de cambios decide tener cría y abrir en Cerro de las Rosas.

Fundada en 1978 y cumpliendo 40 años, Coin Cambios entiende que llegó la hora de abrir una sucursal y abre en Av. Rafael Núñez 3878, en la zona del restaurante It (lo que fuera el tradicional Il Gatto en la esquina de Pettoruti).

Encabezada por Aldo Michelli, Coin Cambios S.A. es una empresa familiar enfocada en el servicio de compra venta de monedas extranjeras: libras, dólares, euros, francos suizos, pesos chilenos, reales y pesos uruguayos, entre otros.

Esta sucursal, no obstante, no es la segunda, sino la tercera: la empresa también cuenta con una filial en Río Cuarto.

La nueva casa de cambio, autorizada por el Banco Central de la República Argentina, abrirá sus puertas el próximo 2 de mayo, en una casona de los años 50, en la Avenida Rafael Núñez 3878, que la firma refaccionó y puso en valor respetando la línea arquitectónica de aquella época.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Te perdiste de leer esto? Las 10 notas más leídas que todo ejecutivo, inversionista y trendsetter se devoró en 2025

(Por J. Romanazzi y M. Maurizio) En 2025, en el corazón del ecosistema de negocios más dinámico de las Américas, estas diez notas de InfoNegocios Miami no solo generaron miles de lecturas; se convirtieron en artefactos culturales, en puntos de referencia en las conversaciones de alto nivel, desde los boardrooms de Brickell hasta las terrazas de Wynwood, desde Madrid, hasta Buenos Aires.  Estas notas cambiaron la visión porque tienen algo más que solo “la noticia”.

(Artículo de alto contenido estratégico: Lectura 3 minutos)