La cuenta… a un touch de distancia (y los menúes en iPads)

“Quiero... quiero... no sé qué quiero”. Para evitar momentos incómodos frente al mozo que con paciencia -y a veces con no tanta- aguarda a que nos decidamos por algo del menú, llegó un sistema que nos permite ver toda la oferta del restaurante y directamente, desde una tableta, podamos marcar qué nos apetece.
El desarrollador de esta idea es Call Up, la empresa que instaló hace dos años el sistema de llamadores de mozos para las principales cadenas de comida de Córdoba –también radicada en Santa Fe, Mendoza, Bahía Blanca y Tierra del Fuego-.
Ahora, la empresa se prepara para el lanzamiento de los menúes digitales. “Los comensales podrán elegir qué desean comer de la carta con sólo tocar la pantalla”, explica, Eduardo Perret, gerente de la firma.
La compañía ya trabaja con más de 150 clientes y tiene instalados 7.500 botones, abriéndose camino a países vecinos como Brasil y Uruguay.
“A partir de septiembre comenzaremos a lanzar una línea de aparatos ensamblados en Argentina, sustituyendo lo que ahora importamos desde Asia y Estados Unidos”, adelanta Parret.

Tu opinión enriquece este artículo:

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.