"Hemos crecido en nuestra propuesta, siendo proactivos desde el momento inicial junto con la Comisión Directiva de La Doma. Cada reunión con una marca implica analizar previamente su estrategia de comunicación; así nos convertimos en un solución enfocada para sus productos, su agencia o su central de medios”, comenta Javier Martínez sobre la tarea realizada por La Cúpula en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María.
“Siguiendo con la premisa del año anterior, el objetivo principal no será aumentar la cantidad de marcas, sino mejorar las inversiones que ellas hacen. Garantizándoles calidad y efectividad a sus presupuestos, en busca de perdurabilidad y afianzamiento como parte del evento”, agrega.
“Seguimos generando oportunidades a las agencias de publicidad y las centrales de medios, muchas nos han entendido y logramos excelentes acuerdos con propuestas a medida de sus clientes, que han sido comprobadas en los buenos resultados, el cumplimiento y la superación de los objetivos para la inversión destinada. Hay otras que aún no la ven”, señala Diego Cabrera.
Con respecto al Festival de Peñas de Villa María, los empresarios destacan que “es una excelente oportunidad para las empresas”.
La Cúpula repite Jesús María y suma Villa María con contrato por 3 años
Hacer las cosas bien tiene su premio y por eso La Cúpula tendrá nuevamente a su cargo (lleva 2 años haciéndolo) la comercialización del Festival de Doma y Folklore de Jesús María (del 6 al 15 de enero). De la mano de la firma de Javier Martínez y Diego Cabrera, marcas como Fiat (en las dos ediciones anteriores eligió el festival para realizar el lanzamiento comercial de las nuevas versiones del modelo Strada Adventure) y Fernet 1882 dirán una vez más presente en uno de los eventos más convocantes del verano cordobés. Verano que será movidito para la gente de La Cúpula, ya que en febrero estarán a full con la comercialización del Festival de Peñas de Villa María (del 18 al 26 de febrero), gracias a un acuerdo que cerraron con los organizadores por los próximos 3 años.
Tu opinión enriquece este artículo: