La curiosa teoría del economista Gustavo (Lacha) Lázzari sobre lo que dice una camisa de su usuario: a cuadros, lisa y fuera del pantalón

En un mundo donde los detalles importan, un video viral en TikTok lanza una teoría inesperada: la camisa que usás dice más de lo que pensás.

Gentileza: Infobae.
Gentileza: Infobae.

En un vivo de Infobae, el economista hizo un “análisis” que mezcla observación social con una cuota de ironía y dejó a más de uno mirando su placard con desconfianza.

La llamada “Teoría de las camisas” propone que cada tipo de camisa abotonada revela aspectos profundos —y no tanto— de la personalidad masculina. A continuación, un repaso por cada categoría, para que identifiques al que le va mal, le va muy bien pero no sabés qué hace y al que se toma “con soda” la vida, según las acotaciones del Lacha.

Camisa a cuadros
“Trabaja mucho y le va mal. Cuanto más grande es el cuadro, está más liquidado”, asegura Lázzari. “Si vas a sacar un crédito con camisa a cuadros es situación 5”, remata el “Lacha”.

Camisa a rayas
“Trabaja mucho y le empieza a ir mucho mejor”.

Camisa Lisa
“Ya le va bien”.

Camisa Lisa blanca
“Las blancas y si se le nota el pianito, te va bien y te cuesta explicar por qué”.

Camisa estampada de pájaros o plantas
“El trabajo no es prioridad”.

Camisa afuera del pantalón
“Están enojados con su documento”.

 

@coherenciaporfavor

♬ sonido original - Coherencia por favor

¿Y vos? ¿En qué parte de la teoría te ubicás?

Tu opinión enriquece este artículo:

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.